viernes, diciembre 03, 2004

Ya estamos Diciembre!!!!

Puchica! que no lo puedo creer, ya estamos Diciembre, faltan 28 días para que se acabe el año (y para hacer algunas cosas que no puedo de jar para el otro año). Cuando se ha estado en ocupaciones se siente volar el tiempo, la verdad que este año he hecho taaaantas cosas que ya ni recuerdo que. Mmmm a ver, primero lo primero, terminé los módulos de inglés aunque en realidad solo fue uno que hice, egresé por fin de mi carrera, cumplí el cuarto de siglo, mmm que más??? trabajé en un proyecto para el BG con Microsoft, gracias a la recomendación de un amigo conseguí un camello estable aunque sin gran paga pero con muchos beneficios, ahí avanzando con mi tesis aún no aceptada, vaya qué más??? debe haber más pero no lo recuerdo (efecto de tener 25 años), me fui como descocida a la playa en la temporada. Pero así como hice cosas no planeadas, hay cosas planeadas que ya veo que no me alcanzó el año para cumplirlas. (Algunos años porque desde hace como 2 que vengo planeando hacerlas y no he cumplido). Una de esas es terminar el año con una cuenta de ahorros con 200 dólares (alguna vez podré cumplir eso????), otra es irme a vivir sola (SOLA, está bien escrito) pero para esto tengo que comprarme cama, colchón, televisor y así.... (mmm creo que viviré con mi mamá hasta que consiga quien me mantenga JE JE JE JE), idiomas!!!! eso algo que también quiero hacer, estudiar Alemán o Italiano, pero naranjas chinas!, bajar de peso!!!! uuuuuhhhhhhhhhhh uuuuuhhhhhhhh uuuuuuuuhhhhhhhhhhh JA JA JA JA JA, bueno eso nunca ha sido prioridad para mi, y como siempre digo, con dinero se puede tener el cuerpo que se quiere, así que cuando tenga plata me preocuparé de ello.

No hay comentarios.: