miércoles, diciembre 22, 2004

El amigo secreto

Como nunca este año no jugué al amigo secreto, el año pasado fue uno de los amigos secretos más chéveres que tuve. Dio en el clavo, jajajaja, aunque mejor debería decir, cumplió con todas las expectativas y lista de peticiones. Extrañé jugar al amigo secreto este año, pensé que en la oficina jugaríamos pero 4 chicas para 14 varones como que iba a ser un poco difícil.
Bien, aquí mi recuento de los regalos más bacanes y más turros que he recibido en todos los amigos secretos que he jugado:

LOS MAS BACANES
1. CD de Bon Jovi Crush (pirata, yo lo pedí así) y Bounce (original, ese también lo pedí así).
2. Jarro musical de Garfield (me lo regaló mi amiga Sonnia)
3. Todas las otras cosas de Garfield que me han regalado (libretas, stickers, llaveros, un Garfield navideño de mazapán, jarros, tarjetas)
LOS MAS TURROS
1. Una cerámica de un reno navideño (aunque mi tía lo pone de adorno en mi casa para estas épocas igual me preguntó: Tan difícil es darme algo que me guste???)
2. Una crema para manos
3. Un oso de peluche

Y qué tal les ha ido a ustedes???

No hay comentarios.: