martes, diciembre 28, 2004

Antes de que se acabe el año, una reunión no está demás

18:30, llego a la plazoleta de comidas del San Marino, doy una vuelta intentando ubicar entre la gente a mis amigas o un lugar vacío en donde sentarme. Se desocupa una mesa, me siento, pasa un minuto y aún no llega nadie, recorro con la mirada toda la plazoleta buscando a mis amigas pero es en vano, reconozco a mucha gente pero no a quienes tengo planeado ver. A través de un mensaje le halo las orejas a las chicas porque aún no llegan y no me gusta estar sola en un lugar donde hay tanta gente.
18:49, María Eugenia me llama y me pregunta donde estoy. En un minuto dejé de estar sola y tenía a mi lado a Karina y María Eugenia. Hasta que lleguen las demás fue inevitable entrar al confesionario con este par de locas, estaba atrapada, y aunque cambiaba de tema y me hacía la loca, tuve que confesar. Las puse al día con el estado de mi vida, fue bacán, me sentía cómo si me estuvieran entrevistando. JAJAJAJAJA. Fue muy saludable hablar sobre todo con María Eugenia, esta vez sentí que las conversaciones fueron más maduras, claro que ninguna deja de ser payasa cuando estamos juntas (sobre todo yo), pero esta vez sentí ese encuentro algo diferente.
19:30, llega María Paula. Pensábamos que vendría enojada porque Mariana la retrasó pero no fue así. Como es la única que desde hace un par de años ya maneja, ahora tiene que lidiar con el tráfico. Entró a conversación lo inevitable... ¿María Eugenia cuando te casas?, pobre María Eugenia!!!! Creo que de tanto que se lo preguntan ya no se quiere casar. Lo que nos dijo fue que aún le faltan algunas cosas por vivir y luego de vivirlas pues, ya estará lista para el matrimonio. Aparte que cuando ya lo vió a Alvaro súper decidido ya le hizo así (palabras textuales) JAJAJAJAJAJAJA. Pienso que esa decisión es súper importante y sólo les corresponde a los dos y la próxima vez que alguien te lo pregunte pues hazle una yuca. ¿María Eugenia cuándo te casas? JAJAJAJAJAJA.
20:08, llega Mariana. Ahora sí estamos completas. Mariana como siempre con las mechas sueltas.... y tarde!!! Y eso que el San Marino le queda cerca. WOOWWW No ha venido ningún macho!!!!! Ni Alvaro, ni Juan Carlos, ni Segundo (que no lo conozco pero ya lo incluyo en la lista).... aunque al que más se lo extraña es a Alvaro (para que nos costee los sánduches jejejeje) por relajoso y buen dato. Ahora sí, estamos las 5 más una amiga de María Paula, parecemos cotorras hablando, se forma una bulla, nos reímos, gritamos, la una quiere hablar primero, la otra se adelanta.... Esto está muy seco, qué les parece unas bielas???? Karina alza la mano, pero María Eugenia no nos puede hacer el trío, no puede tomar nada helado, la falla!!! María Paula nos reta por borrachas. La mesa se llenó de comida y en menos de 10 minutos se acabó todo. Las bielas quedarán para la próxima. Empezamos a recordar nuestros años en el glorioso “Dolores Sucre”. Puchica!!!!! tantas cosas que recordamos y no puedo poner aquí porque sino este post se hace inmenso. María Eugenia me hizo recordar que una vez Karina me llevó al expreso (a las 5 am) un helado de los que vendía su mamá. Chuta!, la verdad que eso no me acordaba, jajajajaja, pero qué loca que he sido en el colegio!!!! Bueno, aún conservo algo de eso.
21:20, el macho más extrañado llegó. La falla que ya habíamos comido sino le tocaba poner los sánduches!!!! JAJAJAJA. Iba a tomarse las bielitas en representación de María Eugenia pero ya era tarde, después nos picábamos. Odié no tener cámara en ese rato para tomarnos una foto. Pilas para la próxima María Paula!!!!
22:00, ahora sí, fueron más de dos horas de una reunión bastante amena, pero todo lo bueno también tiene su final. Casi le doy un cocacho a Mariana por tener cámara en su cel y no ponerla a disposición de la gente. :P. Ojalá este año podamos tener reuniones así más seguido, aunque hablemos siempre de lo mismo, nunca está de más vernos.

No hay comentarios.: