domingo, diciembre 12, 2004

El milagro de la vida

Cuando tuve de frente a Pedrito Jr, sentí la misma sensación que siento cuando miro a otros bebés. Sí, me parece increíble que un hombre y una mujer sean capaz de crear vida. Eso no lo pueden hacer ni entre hombres ni entre mujeres. Debe ser increíble llevar por 9 meses a una criatura en el vientre, tener alguien de quién responsabilizarse, a quién proteger, alguien que te diga mamá o papá, una personita que será dependiente de ti y necesitará de ti todo el tiempo. Ser padre debe ser maravilloso, de eso no tengo dudas.
Lástima que mi papá no piensa así, pero si Dios quiso que nazca sin papá debe ser porque no quiso que viva infidelidades de mi padre, que no tenga que ver cómo la golpea a mi madre, o cómo llega borracho a la casa a gritarnos. A cambio de un padre tuve tres: mi abuelo materno, mi tío paterno y mi tío político.
Esto de ser padres no es para todos los hombres y mujeres, claro que hay gente que no sirve ni servirá jamás para eso, pero es de irresponsables y estúpidos dejar hijos regados por la vida y ser incapaces de preocuparse por ellos. Wilson (¿¿¿¿papá????), te perdiste de mucho, lo que hubieras vivido conmigo, no lo vivirás jamás con nadie!!!

No hay comentarios.: