martes, noviembre 30, 2004

Fin de mes

Por Fin!!!!!!! llegó el fin de mes y tengo plata!!!!! he gastado en este mes cerca de 200 dólares (debe ser más pero no quiero saber exactamente cuanto). Ahora viene la difícil decisión, te compras la computadora??? pues SI. Pero en quincena. Jajajaja sino me quedo chira y con lo harto que mi mamá me da para el carro, chuta y ya vienen navidad!!!!!!!!1 y me tengo que dar mi regalo (otra difícil decisión).....
A ver... tranquilidad... tranquilidad.... respira.... La PC me debería costar (según yo) 300$ máximo 350$ porque quiero solo el CPU obvio microbio. Ahora, qué me regalo para navidad, la agenda de Garfield (1), y creo que voy a completar la colección de los CDs de JBJ (2, 3 y 4). Chuta ya no queda money para darle regalo a mi familia (creo que a mi abuelita tal vez sí), menos al susodicho (voy a pensar algo chévere que meeeedio le guste porque como es más seco este cristiano, a lo mejor me hace mala cara pero bueeee, al menos yo sí cumpliré).
Uta, otro año se me va, tantas cosas que quise hacer y no he hecho (aún tengo 31 días), tantas cosas que no quise hacer e hice (no las tenía planeadas pero no me arripiento de nada, he disfrutado todo), promesas no cumplidas, momentos buenos y malos, ahora que lo pienso, con cuánto cabello llegaré a fin de año???? mmmm...... vaya, creo que mejor sigo trabajando, así no pienso en tonterías.

No hay comentarios.: