lunes, noviembre 29, 2004

Se casó Fernando

De seguro Fernando y Mavie tienen que haber estado más ansiosos que los invitados, y aunque para este matrimonio me había estado preparando desde hace como 3 semanas, buscando la ropa, comprano los zapatos, los accesorios, el regalo!!!!, no llegué a tiempo a la ceremonia (gracias a terceros). Turro porque siempre he pensado que lo más importante del matrimonio es la misa en donde la pareja decide ser responsables el uno del otro y se prometen amor eterno (es lo que pienso, no lo que quisiera vivir, aclaro), el momento más emotivo, donde todos lloran de emoción. No lo ví, pero debe haber sido increíble. Al menos pude brindar por los novios. Los felicité. Era la primera vez que hablaba y saludaba a Mavie, a diferencia del resto de la gente. Bailé, me pusieron liga, comí, conversé, me reí, en fin, la pasé bien, a pesar que la blusa me apretaba y me cortaba la respiración, la pasé bien.
Este el segundo matrimonio al que asisto que ha sido distinto a todos, el primero fue el de Katiria, testigos de Jehová, se casaron civil y luego el papá dió una charla de cómo deberíab llevar el matrimonio, según la biblia de ellos. Y ahora, el de Fernando, en la playa, lugar abierto, más temprano, ropa diferente, comida distinta, otros amigos.
La verdad que para mí no es importante casarme así, pero si tendría que hacerlo, me gustaría que fuera diferente también, no el típico local, con la gente vestida de brillo. Cómo les gustaría casarse a uds????

No hay comentarios.: