viernes, marzo 11, 2005

Es que yo no nací para andar en bus...

... y no es que soy fina ni mucho menos, es que tengo una suerte del diablo!!! Generalmente cuando no me voy a demorar mucho en bajarme me siento hacia el corredor, pero tengo taaaanta suerte que la punica persona que va parada se le antoja pararse adivinen donde?? SIIII, A LADO MIO. Aarrrrrggghhhhh, Qué fastidio!!!!!!!!. Cuando es mucha la molestia de tener a esa tipa (porque generalmente son mujeres) a mi lado, sobre todo si va con paquetes o carterones que me van clavando en los brazos o si es gorda y me toca con su barrigota le digo: "Sabe que niña/señora (estúpida que no sabe ir parada en un bus), sientese que yo ya mismo me quedo (prefiero viajar parada a estar sentada con un estorbo a mi lado)". Ahora si es un tipo, sea como sea, porque los feos y los guapos molestan igual, ahí sí me toca decirle: "Hágase más allá que me está molestando". JAJAJAJA me acuerdo una vez que iba en la 40 pequeña y se sube una viejita y le toca ir parada y yo de muy buena gente le doy el asiento, no va a ser si esa vieja desgraciada me insulya que no meta que la deje nomás, hija de su madre, la fui maldiciendo todo el camino, la vieja quería sentarse adelante y el puesto que le estaba dando estaba al final del bus, qué pecado!!!! En el primer asiento junto a la puerta se bajó una persona y la vieja se sentó, y más adelante se subieron dos viejas copetonas con carterones y fundas y les tocó ir paradas y adivinen donde se pararon???? SIIII JA JA JA JA JA, JUSTO AL LADO DE LA VIEJA. Yo iba que me mataba de la risa. La vieja tenía las carteras en la cara y las fundas en las piernas y el bus se empezó a llenar y típico que la gente se queda parada en la puerta y todos encima de la vieja. Cuando me bajé me despedí de la señora: "Agárrese bien que en una mala frenada se va a ir por la ventana!!!".

No hay comentarios.: