jueves, marzo 03, 2005

Auxilio!!!!

Me quedé sola. El compañero con el que trabajo se fue a Quito a un curso y tengo que atender todo lo que se presente. Hoy estuve a punto de estallar. La semana pasada estaba aburridísima porque no había nada que hacer, me pasaba leyendo los manuales eso sí para estar preparada para cualquier soporte pero esta semana es MORTAAAAALLLLLLL!!!!!!!!
Me quiero morir, me empezó a doler la cabeza, por favor pásenme una pistola (aunque me recomendaron mejor comer diablillos, solo que en esta época ya no se encuentran.) No tengo dinero, no he podido ir albanco (definitivamente me voy a sacar de nuevo la tarjeta). Llama una man para que le ayude en un problema que no tengo la mínima idea de cómo solucionarlo. Llama otro man que quiere que le vayan a desinstalar una nota URGENTE!!!! Se daña el manual porque este Word 97 de mier... (SI SEÑORES WORD 97, y no me pregunten por qué que eso es motivo de otro post) daña las imágenes y solo se ven X y nada más. Prendo la máquina que me alquilaron (porque la mía definitivamente murió) y no se prende. Y eso que me fui a desestresar un poco al Poli, a ver lo que no podía comprar porque mi mamá piensa que gano millonadas y no me va a apoyar a comprarme la compu y tengo que dejar de comprarme todo para reunir y comprármela. Creí que me había ido a desestresar. Y yo que me quejaba que no tenía nada que hacer. Joel te necesito!!!!! JAJAJAJAJAJA pensé que nunca lo diría. Y mañana tengo que ir a la U porque la Biblioteca la cierran el martes hasta Mayo y si no voy mañana no voy nunca.
Mmmmm BBBuuuaaaaahhhhhh BBBBBuuuuuaaaaaaaahhhhhhh BBBuuuuaaaaaaahhhhhh
Alguien tiene una Doloxen???

No hay comentarios.: