lunes, marzo 28, 2005

Domingo de Resurrección para Ecuador


Sí o no que fue un partidazo??? Y pensar que todos estuvimos decepcionados cuando a los 14 minutos Paraguay llevaba 2.
Algunos de los comentarios de los narradores de la cadena me mataban de la risa:
- (Cuando Méndez metió el segundo gol) Domingo de Gloria para Ecuador! Ecuador ha resucitado! (Y quién no pensó eso????)
- (Cuando Ecuador metió el cuarto gol) El mejor jugador paraguayo fue el árbitro. (Y eso es verdad, el árbitro pitaba todas las faltas para los uruguayos y los ecuatorianos? que besen el suelo, al fin y al cabo es el suyo)
- (Cuando terminó el primer tiempo) El partido va Méndez 1-Méndez 1. (Qué lindo gol el de Méndez)
- (Cuando Valencia metió el cuarto gol) Cuándo se ha visto que Ecuador gane a Paraguay por cuatro goles de media distancia???? Eso no se ha visto desde el año 69.
- Nadie se ha acordado de Aguinaga, bueno, no quiere decir que lo hemos olvidado, pero no ha hecho falta en este partido.

Kelly, que estaba en mi casa viendo el partido, me decía que Aguinaga faltaba en la selección, y yo le decía que no, que ya estaba viejo y que no podíamos toda la vida depender de él, que el técnico tenía que darle la oportunidad a gente nueva. Ella me decía que bueno, no necesariamente Aguinaga, pero sí un jugador que ayude y arme las jugadas. Cuando de repente el gol de Valencia paró la discusión, nos paramos de la emoción y gritamos Gooooooollllll!!!!! JAJAJAJA.

Ojalá y esta emoción se repita el miércoles!

No hay comentarios.: