jueves, enero 27, 2005

Brigada 49 y no faltaron los tipos que no tienen nada que hacer y van al cine a joder

Aprovechando que la cochina máquina que tengo en la oficina se volvió a podrir decidí despejarme la mente en el cine. Después de pasar cuatro días encerrada en el Bolivariano aprendiendo una notas de los cajeros que alguna vez deben haber usado (y personalmente detesto usar) necesitaba urgente una salida. Estabamos Erick y yo frente a la boletería decidiendo qué película ver, la primera opción fue Brigada 49. Después de dar una vuelta por el mall, no sin antes haber dejado las maletas encargadas en marathon (jejejejeje hace tiempo que no hacía eso) entramos al cine esperando no encontrar grupos de pelados incultos que no tienen nada que hacer más que ir al cine a perder su tiempo. Desafortunadamente no fue así, unos tipos se rieron, gritaron y molestaron las casi dos horas que duró la cinta, la gente los hacía callar pero nada. Qué vaina!!!! pero la película estaba tan buena (al menos a mi parecer) que no valía la pena salir a pedir que los vengan a sacar. Es la historia de un bombero, una trama que debe haber sucedido en la vida real, aunque la película no lo dice yo pienso que deben haber en el mundo cientos de historias como esta. La recomiendo para todos los que les gusta el cine, y sobre todo para los que les gustaría ser bomberos (pero de verdad y no solamente para llevar la gorra), creo que abarca todos los riesgos que pueden correr. Hay partes donde te ríes y donde te entra un sentimiento que te pone los ojos aguaditos. Ahhhh y ojo!!! si al inicio de la película ves que hay un grupito de mozalbetes queriendo arruinarla, no dudes en salir y quejarte con alguien del cine, ojalá que al rato los saquen (me cuentan jejeje que algún día haré lo mismo). Suerte y disfrutenla!

No hay comentarios.: