viernes, enero 14, 2005

Cómo cambia la vida en unos cuantos minutos!!!

Joel ha usado lentes por mucho tiempo, la verdad no sé por cuántos años. Hoy se operó (por que a esta hora ya debe haber terminado la cirugía) y la cirugía duraría 20 minutos aproximadamente. Solo fueron necesarios 20 minutos para que Joel deje de usar los lentes que lo acompañaron por tanto tiempo. 20 minutos y a Joel se le cambia la vida, bueno, en este caso la vista. Aunque la vida también, porque algo a lo que has estado tan acostumbrado y ha formado parte de ti, obviamente que lo vas a extrañar haya sido bueno o malo.
En estos momentos también deben estar terminando de sustentar Fernando, Chui y Cristóbal. En aproximadamente 60 minutos (o tal vez más, no lo sé) pasan de egresados a ingenieros. 60 minutos y a Fernando, Cristóbal y Chui se les cambia la vida. La dedicación y preocupación puesta en esa tesis dió su frutos. Y aunque es el término de años de estudio, es el principio de muchas cosas en la vida (aunque uno ya se adelantó je je je).
Vaya! lo que tanto se ansía en unos cuántos minutos se resuelve!!! Tal vez si la vida no fuera así de excitante no habría razón para vivirla.
FELICIDADES CHICOS!!!

No hay comentarios.: