sábado, enero 01, 2005

La mejor farra...

...estuvo en Puerto Madero. Barra libre de Whiskey (Grant´s), Vodka (no sé qué marca habrá sido), Tequila (tampoco sé qué marca habrá sido) y Cerveza (Pilsen, estuvo pasable). Peña (muy bueno el dúo que cantó) y DJ (muy buenas mezclas). Café con leche (súper chévere) y Fabricio Ferreti (se pasó el zambo loco). Hombres 15$, mujeres 10$ (precios razonables). Espectáculo de juegos artificiales (increíbles). Ceviche al amanecer (estafa!, no hubo nada, pero no me resiento porque como no me gusta, pero igual es estafa!). Sorteo de TV’s, DVD’s, consumos y 2 pasajes a San Andrés (otra estafa! Y aquí sí me resiento, yo quería los pasajes a San Andrés!!!!). Full gente dentro de un ambiente bastante agradable, al menos el ambiente que a mi me gusta, todo tranquilo sin excesos ni problemas de borrachos pesados. Los que estaban medio plutos se quedaban dormidos en la barra o en las mesas. Había una parejita que ya caía pesada con tanta discutidera, me di cuenta porque la tipa lo siguió al marido hasta el baño de hombres, incluso entró, y salió porque ya los varones en el baño le hicieron relajo. Me daba risa porque ella le decía “Eres feo, mírate, negro y feo”, y ella era bien simpática, aparte que andaba con una micro falda blanca y una blusa de tiras negra, llamaba la atención de todos los chicos en la disco, cuando pasaba las miradas la seguían, pero estaba persiguiendo al “negro feo” que para colmo estaba borracho, qué será lo que tiene el negro???? me pregunto. Para ser la primera vez que salgo a farrear un 1 de Enero todo estuvo del hijo de p....! (como gritaba la gente cuando Ferreti preguntaba como la están pasando). Llegué a las 6h30 a mi casa, (bien sobria y a mucha honra), con un dolor de pies, pero sarna con gusto no pica..

No hay comentarios.: