miércoles, enero 26, 2005

La marcha blanca

Tuve que marchar obligada porque las calles estaban cerradas y caminé casi hasta la Quito para poder tomar un bus que me lleve a la oficina. Ya se me estaba dañando el genio (novedad!!!) cuando apareció el bendito bus!!!! estaba arrepentida de no haber caminado por el malecón hasta mi casa.
Al parecer la gente apoyó la moción, bien o mal, los socialcristianos tienen sus seguidores (parte de mi familia es socialcristiana y en esa parte me incluyo) y pues esos fueron los que salieron vestidos de blanco a las calles a apoyar más que a la seguridad y el seguro social que propone el municipio, a Nebot y León. Claro que también hay quienes salen porque no tienen nada que hacer, y así otros casos.
La verdad que la política no me gusta y cuando trato de hablar de ella termino mal parada, sobre todo cuando se converso con alguien que conozco que lo mejor que sabe hacer es portarse estúpido y para colmo es roldosista.
El hecho es que, todos estos políticos roban, nadie se salva, todos lo han hecho y lo seguirán haciendo por el simple hecho de que en este país no hay justicia justa (valga la redundancia). Pero vamos!!!! creo que la ciudad está mejor. O no recuerdan cuando el malecón era una guarida maloliente de delincuentes y violadores??? Y el cerro Santa Ana???? A cuántos politécnicos no le robaron los ladrones del cerro???. Yo sí lo recuerdo bien, siempre he vivido cerca de esa zona y la he visto destruida y reconstruida.
Y ahora??? quién no se ha reunido con los panas en el Malecón a tomar coctelitos???? Es la mejor distracción para el pobre!!! Al malecón van roldosistas, socialcristianos, partidarios de Lucio, etc, etc, etc. O me van a decir que los roldosistas se enronchan cuando están allá o no pasan por el túnel porque lo hizo Nebot en una de sus alcaldías???? Claaaaaro, q robar no está bien, es algo obvio, pero entre los que roban y tienen a la ciudad sumida en basura y vandalismo y los que roban y la tienen limpia a quién prefieren ustedes???? La cuestión es que si nos ayudas tampoco jodas.

No hay comentarios.: