viernes, noviembre 04, 2005

Recordando a Mecano

Aprovechando que una amiga me prestó el disco doble con los mejores éxitos de Mecano he vuelto a escuchar canciones tan buenas como esas.

La fuerza del destino

Nos vimos 3 o 4 veces por toda la ciudad
Una noche en el bar del oro me decidí a atacar
Tú me dijiste 19, no quise desconfiar
Pero es que ni mucho ni poco no ví de donde agarrar
Y nos metimos en el coche, mi amigo, tu amiga, tú y yo
Te dije nena dame un beso tú contestates que no
Y empezamos mal y yo que creía que esto era un buen plan
Aquella noche fue un desastre no me comí un colín
Estas son solo un par de estrechas nos fuimos a dormir
Pero la fuerza del destino nos hizo repetir
Dos cines y un par de conciertos y empezamos a salir
No sé si esa cara tan rara, un ojo aquí y un diente allá
Un cuerpecillo de gitana, mujer a medio terminar
Tu corazón fue lo que me acabó de enamorar
Y nos metimos en el coche, mi amigo, tu amiga, tú y yo
Te dije nena dame un beso tú contestates que no
Y empezamos mal y yo que creía que esto era un buen plan
Y desde entonces hasta ahora el juego del amor
Nos tuvo tres años jugando luego nos separó
Pero la fuerza del destino nos hizo repetir
Que si el invierno viene frío quiero estar junto a ti
Ahahahah quiero estar junto a ti
Ahahahah quiero estar junto a ti
Ahahahah quiero estar junto a ti
Ahahahah quiero estar junto a ti
Ahahahah quiero estar junto a ti
Esta canción es lo máximo!!!! Me encanta!!!! La versión de Fey también me gusta, pero nada como escuchar a Ana Torroja.


Me colé en una fiesta

No me invitó pero yo fui, tras la esquina espero el momento
En que no me miren y meterme dentro
Era mi oportunidad
Unos entran, otros van saliendo
Y entre el barullo yo me cuelo dentro
Allí me colé y en tu fiesta me planté
Coca cola para todos y algo de comer
Mucha niña mona pero ninguna sola
Luces de colores lo pasaré bien
Yo me preguntaba quién me la puede presentar
Yo me preguntaba qué es lo que le voy a contar
La vi pasar y me escondí
Con su traje transparente iba provocando a la gente
Ella me vio y se acerco
El flechazo fue instantáneo y cayo entre mis brazos
Allí me colé y en tu fiesta me planté
Coca cola para todos y algo de comer
Mucha niña mona pero ninguna sola
Luces de colores lo pasaré bien
Yo me preguntaba quién me la puede presentar
Yo me preguntaba qué es lo que le voy a contar
(repetir hasta que se acaba la canción)

Chuta! Desde hace tiempo tengo ganas de colarme en una fiesta. JAJAJAJA Nunca lo he hecho, la idea me vino porque el año pasado en la Cosmo de Diciembre la mencionaron como algo para hacer antes de que se acabe el año. Además, una vez leí que Cameron Díaz estaba acostumbrada a colarse a fiestas elegantes y fue allí que consiguió su primera oportunidad para participar en una película. Bueno, en lo único que me parezco a Cameron Díaz es en tener un apellido latino, JAJAJAJAJA pero al menos la experiencia aún tengo ganas de vivirla, solo que aún no encuentro a nadie que me quiere acolitar!!


Steresosexual

Cuando me desperté y vi a otro tío acostao
De espaldas a mi lao me dije el pavo este quién es
Luego ya razoné la culpa es del alcohol
Debí mezclar hasta volverme maricón
Y qué dirán de mí, dirán que eres gay
Lo tendré que asumir, no te apures rey
Me aceptaran tal cual, veras como así
Stereosexual
Con mi novia no sé, creo que se lo diré
De forma gradual para que no le siente mal
Pero por el squash es mejor no volver
No sea que un día en las duchas no me pueda contener
Y qué dirán de mí, dirán que eres gay
Lo tendré que asumir, no te apures rey
Me aceptaran tal cual, veras como así
Stereosexual
Y por el otro lado, por el lado de atrás
No debe estar tan mal, pero si es normal
Si hay tanto personal, obsérvalo y veras
Steresosexual
Cuando me había hecho a la idea el maromo despertó
Y resultó ser una tía con el pelo a lo grace jones
Y aunque ya se ponga a moda por delante y por detrás
A mí me sale más a cuenta por un lado nada mas
Y qué dirán de mí, dirán que eres gay
Lo tendré que asumir, no te apures rey
Me aceptaran tal cual, veras como así
Stereosexual

Cague de risa esta canción, al principio está preocupado pero ya después le ve el gusto!!! Pero bien hecho, quién lo manda a acostarse con otra que no sea su novia.

No hay comentarios.: