sábado, noviembre 12, 2005

DE MANGLARALTO A MONTAÑITA

No sé exactamente cuánto nos demoramos, no me fijé en el reloj, pero no es lo suficientemente cansado como para no dejarte regresar. Habrán sido unos 30 minutos. Pero con la arena en tus pies, el sonido de las olas, el aire con olor a sal, el mar de un lado y cabañas abandonadas del otro y por ahí uno que otro perro odioso que se te pegue, no sientes la caminata.
Fue una sensación diferente haber visto a Montañita llena de lodo luego de una noche de lluvia. Pero los gringos siguen ahí y los surfistas también. Ah!!! Y los actores de Corazón Dominado jajajajaja. Pobre Carlos Alberto Vicente, estaba tan cansado que no tuvo tiempo de cerrar la boca para quedarse dormido jejejejeje. Pero vamos, era viernes y estaba todo el fin de semana por delante! Ojalá les haya salido el sol porque de lo que era yo me regresé esa misma tarde sin broncearme (el sol me dio pero para ese entonces ya estaba en el bus rumbo a Libertad :´( ). Pero bueno, solo Dios sabe porqué ocurren las cosas, seguro en mi casa hubiesen puesto el grito al cielo si llegaba roja como sé llegar luego de una buena tumbada bajo el sol.
Maldito perrito!!!, aún tengo esa mala sensación que queda cuando te sientes atacado por un animalejo desconocido de cuatro patas, no quisiera que me vuelva a pasar. Pero en seguida recuerdo ese arroz con pescado riquísimo que me dieron en Libertad y se me olvida todo!!! Yomi yomi yomi, qué rico!!!
Bueno, de aquí no sé hasta cuando volveré a la playa pero espero que sea para quedarme en Montañita y antes de fin de año!

Hotel Manglaralto
Precios: $12 por persona. $10 dólares para estudiantes politécnicos (llevar carnet) Incluye desayuno Continental.
Reservaciones: 2901369
Habitaciones dobles, triples o cuádruples con ducha de agua fría y caliente. Frente al mar. Agradable, sencillo y acogedor.

No hay comentarios.: