viernes, agosto 05, 2005

I'm back

Bueno, aquí estoy otra vez. He tenido unos días muy complicados, full trabajo, de aquí para allá, sin mucho tiempo para descansar, incluso en el último feriado que tuvimos no me pude levantar tarde como quise, aunque el Lunes 25 disfruté de un día de playa con mis amigas del colegio y sí que fue bastante agradable, desestresante, divertido, pero cuando llegué a Guayaquil me encontré con el "fabuloso" desfile de carros alegóricos en la Av. Quito y tuve que llegar a pie a mi casa, creo que tuve que haberme quedado en Playas...
Ahora estoy pasando unos fríos días en Quito, extrañando todo, sobre todo ya saben qué, jejejeje..... no atinaron!!! lo que más extraño es mi casa, aunque el hotel es cómodo y agradable, todavía no me acostumbro a dormir sola, me levanto exactamente a las 12:38 y 3:24, en Guayaquil me pasa lo mismo, pero en seguida retomo el sueño porque sé que está toda mi familia conmigo... extraño mi casa!!!! Aunque me siento bacán manejándome bien en una ciudad q no es la mía, aún no me acostumbro.
Ya les contaré cómo me ha ido.

No hay comentarios.: