miércoles, agosto 24, 2005

Sola por 9 días en Quito

Sentí bacán haberme podido manejar sin ningún problema en una ciudad que no es la mía durante 9 días. Era la primera vez que estaría fuera de mi casa tanto tiempo y sola, mi familia estuvo un poco preocupada los días previos al viaje, pero debo decir que fue una experiencia muy emocionante. Creo que ya estoy lista para irme a vivir a otro país!!!!!!!!! JAJAJAJAJA. Bueno, sí extrañé mucho no tener quien me haga bulla en el departamento pero eso se corrije fácil, se compra un perrito JAJAJAJAJA. La verdad es que desde hace muchos años he venido barajando la idea de vivir sola, pero más por rebeldía y por no compartir algunas faltas de decisiones de mi familia, pero también debo confesar que no dormía bien pensando que alguien podría querer entrar y no tendría nadie quien me defienda. Creo que cambiaré el perrito por un guardaespaldas tuco, de uno con ochenta, con unos buenos pectorales, brazos y piernas fuertes y si es guapo mucho mejor JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No es mala idea verdad????
Claro que la experiencia fue bacán también porque la empresa pagó todos los gastos de mi viaje y yo no tuve que aflojar ni un centavo de mi platita.
En definitiva, con esta experiencia desistí totalmente la idea de irme a vivir sola en Guayaquil, la inseguridad de la ciudad no me dejará dormir nunca y creo que no existe persona en el mundo que soporte tanta soledad. Aunque reniege, en el fondo siempre extrañaré la bulla de mi familia.

No hay comentarios.: