jueves, agosto 25, 2005

Viviendo Sueños

Estábamos de regreso de la mitad del mundo después de haber tomado una taza de chocolate caliente, Mary estaba sentada en el asiento de atrás y no recuerdo cómo fue que empezó la conversación, pero durante ella me di cuenta que repitió muchas veces la palabra “sueño”. “Mi sueño era tener un golden retriever y ya lo tengo”, “mi sueño era hacer una maestría y la estoy haciendo”, “mi sueño es tener un RAV y aún sigo soñando jejejeje”. Semanas atrás Jairo también tenía puesto en su Messenger nicks así: “Don´t dream your dreams, live your dreams”, “I´m living my dream”. Jairo se había comprado el auto que tanto quería, aunque ahora lo tenga medio tragado pero ha cumplido su sueño.
Mientras la escuchaba a Mary emocionada hablando del RAV de sus sueños empecé a recordar los míos y me di cuenta que desde hace mucho tiempo no tengo sueños que quiero hacer realidad. Antes quería irme a vivir sola pero luego de haber pasado una semana absolutamente sola en un hotel en Quito desistí de la idea, antes quería tener un carro pero todo el trámite y gasto que debe hacerse me hicieron desistir de la idea, antes quería irme a vivir a Alemania pero luego de ver que no tengo tiempo para estudiar Alemán desistí de la idea, “Demonios!!!”, me dije, “he desistido de todos mis sueños!!!!”. Y decidí hacer algo al respecto.
Alguna vez leí en un libro de Paulho Coelho que el hombre que tiene sueños tiene más motivos para vivir, pero es solo decisión suya hacerlos realidad. “Yo estaba decidiendo no hacerlos realidad???” me pregunté, fue entonces que decidí descubrir mis nuevos sueños que esta vez sí haré realidad, después de pensar por un momento encontré nuevos sueños y más importantes sueños que los que había dejado atrás, encontré algunos pero el que más me emocionó es el sueño de graduarme pronto. Eso era, no había dejado de soñar, simplemente volví a replantear mis sueños y descubrí que tengo uno pendiente para cumplirlo en el mediano plazo.
Es verdad, esto de los sueños le inyecta más vida a tu vida, y a la de los demás, si nunca hubiera escuchado a Mary hablar del RAV de sus sueños nunca hubiera analizado los míos y redescubrirlos. Y bueno, a soñar se ha dicho, como puso Jairo en su messenger, NO SUEÑES TUS SUEÑOS, VIVELOS!!!.

No hay comentarios.: