domingo, junio 05, 2005

ESTAS SÍ QUE SON CANALLADAS

Mi abuelita es fanática de Maritere en Ecuador, dice que a esa hora no hay nada entretenido que ver. Hace algunas semanas llegué temprano y alcancé a ver una media hora del programa. Se trataba de un señor que asistió al programa para enterarse que su mujer lo engañaba nada más y nada menos que…. con una mujer. Ya me lo imaginaba, en Maritere mismo he visto cientos de esos casos, incluso las amantes van al programa y le reclaman al marido que la tratan mal a la mujer, que no le dan dinero, que no la satisface!!!! Dios, qué degradación. A mi abuelita le da asco, y se queja de que en el mundo exista gente así de enferma (pero igual sigue sintonizando esa cochinada de programa). La última vez que vi un caso similar fue en El Show de Cristina, un señor asiste con su novia para pedirle matrimonio en el programa, y resulta que la chica es lesbiana. La amante va al programa y le dice al hombre que él no tiene lo que ella. OBVIO PUES!!!! Un hombre nunca se comparará con una mujer ni con el avance más revolucionario de la ciencia, de ninguna forma, mucho menos físicamente. La chica le decía que él era viejo y que ya no tenía energía a lo que el señor contestó que si deseaba le podía demostrar lo joven que está y hacerle cambiar de preferencia sexual. La chica tenía apenas 18 años y era bisexual, todo un relajo!!!!
En el mismo programa, una señora se entera que el marido la ha engañado durante dos años con la sobrina que vive en la misma casa, ella la recogió a la chica desde los 11 años y ahora a los 25, ya toda una mujer le hace esta canallada a la tía. El hombre excusa su infidelidad aduciendo que la sobrina lo provocaba con ropa pequeña y que ella estaba muy necesitaba de amor!!! (y obvio el infeliz se lo brindó). Por su parte, la sobrina malagradecida dijo que la tía no lo atendía al marido, no le daba el tiempo necesario, se dedicaba solo a trabajar y por eso ella también le brindó el amor que él necesitaba. QUÉ DESCARO!!! La señora los botó de la casa y dijo que desde ese momento para ella ese par estaban muertos (Bien hecho!!!) Obvio, como el marido gana menos que la mujer, por no decir que era un mantenido, le pidió perdón y le dijo que se quería quedar con ella, a lo que la chica le reclamó porque supuestamente tenía la pretensión de divorciarse e irse a vivir con ella. JAJAJAJA Les salió el tiro por la culata.
Para que vean que de estos programas sí se aprende, aquí algunas recomendaciones que deberíamos tomar en cuenta:
1. Asegurarse que sus novias sean verdaderas mujercitas o sus novios verdaderos hombrecitos (porque de todo puede darse) y que siempre le tengan asco a las relaciones con su mismo sexo, porque si les sale con que “soy open mind” o “no le hago asco a nada”, mejor barajarlo(a) antes de pasar por un mal rato.
2. No permitir que una persona extraña a la familia viva por mucho tiempo en la casa, mucho menos si podría quitarte a tu marido. Recuerden lo que dice el dicho: El muerto y el arrimado apestan al tercer día.

No hay comentarios.: