miércoles, junio 15, 2005

El chisme, no nos gusta pero nos entretiene

Maldita sea! Por qué nunca nos quedamos callados y siempre terminamos conversando algo que le ha pasado a otra persona???? Siempre uno se entera de la vida de otros porque siempre hay alguien que lo cuente.
Qué vaina!!!, la verdad es que últimamente me ha desagradado mucho saber que lo que yo cuento no está seguro en la boca de nadie, DE NADIE, sea quien sea, N A D I E.
Pero lo que más me cabrea es darme cuenta que yo tampoco soy lo suficientemente confiable, ENTONCES DENTRO DE ESE NADIE ME INCLUYO, N A D I E Y Y O. Porque incluso en este blog he hablado de tantas personas y ustedes se han enterado sin querer de la vida de ellos. Aunque más de la mía pero igual.
Entonces HOY PROMETO QUE NO VOLVERÉ A CONTAR NADA SOBRE LA VIDA DE OTRA PERSONA. Listo!
Afortunadamente con mi compañera de tesis y amiga, Kelly, tenemos la suficiente confianza como para decirnos todo lo que pensamos, NO NECESITAMOS INTERMEDIARIOS. Gracias, pero no necesitamos. Si no, en esta última semana hubiéramos tenido más de un problema con lo que la gente se aventura a contar. Pero sí reconozco que esta segunda vez fue culpa mía y queda prometido que no volverá a pasar.
ALGUNAS PERSONAS DEBERÍAN TRABAJAR EN ESTO TAMBIÉN, YO YA EMPECÉ!!!

No hay comentarios.: