viernes, junio 17, 2005

CRITICAME M O V I S T A R

Desde hace dos días el *001 me sonaba solo ocupado y si me contestaban solo salía la musiquita de MoviStar y por más que tecleaba cualquier número no ingresaba a la opción. Así que decidí ingresar mi tarjeta de 10$ recién compradita usando el *520. Esta vez no debía olvidar activar el plan entre dos con el que sabemos, pero oh! desde el *520 no se puede activar ese plan cochino.
MALDITA SEA!!!!! Y AHORA... QUIEN PODRÁ SALVARME???
Lo que hice fue llamar a Otecel, busque en la guía el número y marqué, la contestadora después de agradecerte que hallas llamado te dice que si deseas comunicarte con servicio al cliente marques desde tu celular *001 (eso era lo que estaba hgaciendo imbé...) o desde un teléfono convencional al 1-800-001-001. Esa era la solución! Colgué y marqué ahora al 1-800-001-001. Me contestó una srta. y le expliqué mi problema:
Ella: Buenas tardes, gracias por llamar a Movistar, mi nombre es Belén Ulloa, en que puedo ayudarlo?
Yo: Buenas tardes niña, ayúdeme por favor! Acabo de ingresar una tarjeta de 10$ y no me dió la opción de activar el plan entre dos.
Ella: Desde qué número activo la tarjeta.
Yo: *520
Ella: Mi señora (ODIO QUE ME DIGAN SEÑORA porque no lo soy!!!!) para activar el plan entre se lo debe hacer desde el *001.
Yo: Si sé, pero el *001 no contesta desde ayer y si me contestan solo sale la música y por más que presiono las teclas no entro a ninguna opción.
Ella: Deme su número de teléfono por favor!
Le doy mi número de teléfono.
Ella: A nombre de quien está el teléfono?
Le digo a nombre de quién está.
Ella: Espéreme un momento que voy a ver cómo puedo ayudarla.
Después de unos 7 minutos.
Ella: Deme el número de teléfono con el que desea activar el plan.
Le doy el número del susodicho.
Ella: Ok mi señora (DE NUEVO!!!! AARRRGGGHHH) el caso voy a escalarlo a la persona correspondiente para ver si se le puede ayudar porque este plan solo lo puede activar el cliente desde su teléfono.
Yo: Yo sé niña (LE HUBIERA DICHO SEÑORA, AL MENOS SI NO ME AYUDABA ME DESQUITABA!!!!) pero necesitaba urgentemente hacer una llamada y no puedo esperar a que el *001 se digne en contestarme. Cuándo puedo saber si me pueden activar el plan?
Ella: Llame el día de mañana.
Yo: OK. Gracias!
Y cerré.

Hoy llamé de nuevo, primero para que me contesten una eternidad, luego de hacerme esperar otra eternidad, aunque no tan larga como la que esperé ayer, la señorita que me atendió me dijo que ellos NO TIENEN LA OPCIÓN DE ACTIVAR EL PLAN ENTRE DOS PORQUE ESO SOLO PUEDO HACERLO EL CLIENTE DESDE SU TELEFONO y me pidió disculpas porque el *001 estuvo desde hace dos días en mantenimiento.
Bueno, haciendo gala de la poca paciencia que tengo lo que le dije fue: "Ok niña, yo entiendo. Pero hágame el favor de registrar una sugerencia o una queja o como sea que uds. lo manejen, porque no es justo que los usuarios no podamos activar el plan entre dos porque su servicio no está a disposición. Eso no es culpa mía ni tampoco suya, pero no me parece que uds. no puedan ayudarnos, siempre el que sale perdiendo es el cliente y eso es brindar un mal servicio. Gracias"

Y colgué, y ahora me toca quedarme pateada...

Lo que no puedo entender, es cómo una empresa que brinda tecnología esté atada de manos y no pueda hacer un cambio en alguno de sus sistemas para que un usuario haga uso de un servicio que ellos brindan. Desde el simple hecho que no identifican tu número cuando los llamas, Dios!!!!, eso me parece increíble, tener que preguntarte tú número de teléfono!!!! Quiero pensar que lo hacen para verificar o para dar opción de arreglar algún problema para otro número telefónico porque no creo que no puedan ver el número entrante. Pero bueno.... creo que BellSouth solo cambió de nombre, del resto sigue igual. Me dejan una pésima impresión.

CRITICAME M O V I S T A R!

No hay comentarios.: