miércoles, mayo 11, 2005

Taxistas y Vigilantes

Qué desgracia ha resultado vivir cerca de la CTG! Desde hace más de dos semanas patrulleros de la CTG cerraron las calles Chimborazo, Chile y Eloy Alfaro desde Febres Cordero hasta Brasil.
Por qué? Porque los taxistas no están de acuerdo con los requisitos que la CTG le están exigiendo y amenazaron con cerrar las calles.
Me supongo que los vigilantes pensaron que adelantándose ellos a cerrar las calles los taxistas no lo harían. FAAAALLLLLSSSSSOOOOO!!!!!! Lo harían después de más de dos semanas de cierre a entre cinco y seis cuadras a la redonda de la CTG. Qué desgracia! yo vivo a dos cuadras de la CTG y me ha tocado a las 10:30 pm un día y 3 am otro caminar una cuadra hasta mi casa porque los imbéciles vigilantes tienen cerradas las malditas calles.
JAJAJAJAJA La verdad me da risa porque fue estúpido por parte de la CTG pensar que ese cierre cagón de las calles solucionaría todo. Pero también me da coraje que seamos otros los que que tengamos que pagar los platos rotos por problemas de taxistas y dirigentes de tránsito que no son nada más que una horda de corruptos indecisos.

Esa CTG no vale para nada, leyes débiles, vigilantes corruptos, valen 3 atados, la gente se muere en accidentes de tránsito y todos los culpables siguen libres en las calles, los choferes de los buses manejan como llevando ganado con licencia para matar.

Aquí unas fotos de lo que pude ver por mi casa.

No hay comentarios.: