martes, febrero 01, 2005

A 5 días de carnaval

Por qué hay gente inculta que le gusta celebrar carnaval 7 días antes de la fecha??? El domingo bombardearon el bus de globos en uno de esos pueblitos de la Costa por donde tenemos que pasar. Pobre Alfredo y Verónica, aunque me mataba de la risa ya después me dio coraje ver cómo la gente desperdicia el agua, después están que reclaman que no tienen y que el gobierno no les da ese servicio básico. No voy a mentir, cuando era pequeña jugaba y pasaba en Guayaquil (casi siempre emigrábamos con mi mamá y mi tía a Ambato) echaba bombas a todo el que pasaba por mi ventana pero siempre respeté las fechas, domingo, lunes y martes (sólo esos días me dejaban jugar). Ya después solo jugaba entre mis amigos de barrio, hasta que me dio una casi pulmonía por andar todo el día con la ropa mojada y ahí dejó de gustarme el carnaval con agua. (A veces lo que es prohibido para uno llega a desagradarle). Chévere! Mojen, pero mojen con agua limpia y los días de Carnaval. Estos son los días en que me gustaría ser Intendente y meter preso a montón de gente por ignorante y puerca.
Ya me estoy viendo esta semana repartiendo insultos, tirando piedras, halando orejas y quitando pistolas de agua. Les estaré contando.

No hay comentarios.: