domingo, octubre 16, 2005

Alegro PCS, de verdad me alegrará la vida?

Hace unos días me asignaron un celular en la empresa. No estaba muy contenta porque desde que uso celular mi proveedor siempre fue BellSouth y ahora Movistar (a pesar de que siento que no brindan un buen servicio y últimamente están siendo más ratas). No me agradaba mucho la idea de tener una línea en Alegro y tener que cargan dos celulares (mi vida personal está aún en el Movistar).
Pero bueno, ya que el equipo había sido utilizado por un compañero de la empresa debía cambiar el saludo del buzón de voz. Luego de mencionar 5 veces mi nombre (igual no me gustó como quedó) estaba revisando las otras opciones y el menú me confundió un poco por lo que terminé activando la clave para el buzón de voz. Me di cuenta de la caga** que hice y cuando quise entrar para desactivar la clave... me pidió la clave para entrar al menú, y obvio! no la sabía!!!(ya sé, ya sé, cojuda!!!!). Intenté adivinarla, después de múltiples intentos quedó finalmente bloqueada y debía contactarme con el servicio al cliente.
Me demoré más tiempo en explicarle a la señorita que me atendió cuál era mi problema que el tiempo que a ella le tomó en solucionarlo. Reseteó la clave y lo que debía hacer ahora era volver a marcar *123 y digitar 4 números cualquiera, y listo!
No me preguntó mi número de teléfono ooooOOOOOOOHHHHHHH!!!! solo a nombre de quien estaba (que lo entiendo porque es para asegurarse que el teléfono sea tuyo), no me dijo señora ooooOOOOOOOOHHHHHH!!!!!, no me tuvo media hora en el teléfono oooooOOOOOOOOOOHHHHHHH!!!!!. Bueno, puede ser que haya sido algo fácil de solucionar, pero hasta el momento en cuanto a servicio al cliente Alegro PCS 1, MoviStar 0.

No hay comentarios.: