martes, septiembre 13, 2005

Más de un año

Julio 2 del 2004. Ese fue el día en que creé mi blog y escribí mi primer post. Ya hace más de un año. En realidad no sé cuántos posts he escrito, incluso a veces no recuerdo lo que he escrito y me pongo a leer mi blog, me río de algunas cosas, me critico y recuerdo los motivos que me llevaron a escribir eso.
Así mismo, no han sido muchas las personas que han comentado en mi blog, generalmente amigos, generalmente personas que han llegado porque yo he incluido mis comentarios en sus blogs, dos o tres han encontrado mi blog por ahí sin proponérselo. No soy muy conocida en la blogosfera, tampoco intento serlo, simplemente encontré un espacio en donde pueda escribir lo que pienso con la única prohibición de nunca dejar de ser como soy en el mundo real. Afortunadamente aún estoy en el lugar de siempre y el motivo de mantener mi blog no es para decirles a mis amigos cómo, dónde, con quién y para qué estoy, pero ya he tenido oportunidad de hacerlo (las veces que he viajado a Quito) y resulta ser un excelente medio.
En fin, esto del blog no resultó ser un pasatiempo pasajero y me alegro.

No hay comentarios.: