viernes, septiembre 02, 2005

En Quito... de nuevo

Sí, estoy de nuevo aquí. Luego de haber pasado 4 días de nerviosismo, rogando que el avión de ida a Quito sea un Airbus (y así fue) estoy pasando de nuevo unos fríos días en Quito. Llegué el martes pasado en la noche y ahora estoy pasando de nuevo días de nerviosismo esperando que el avión de regreso también sea un Airbus (por qué no todos los aviones de Tame son Airbus????).
Bueno, aparte de pasar frío (siento la ciudad más fría que hace un mes), estoy pasando por un grave estrés mental. Me siento súper cansada, el contenido del curso es súper complejo y complicado, me siento con un montón de conocimientos aguardando a que los procese, quisiera que el día tenga 50 horas, tengo tantas cosas que leer y tantas cosas que hacer (no debería estar esribiendo pero necesito hacer algo diferente). Solo tengo ganas de llegar al hotel a dormir, no he comido mucho (no me gusta la comida de aquí). Afortunadamente hoy es viernes y este fin de semana no tengo nada que hacer, aprovecharé para dar una vuelta, ver televisión, estudiar y levantarme tarde.
Mmmm aún no siento extrañar mi casa, pero sí dejé de hacer muchas cosas allá en Guayaquil por venir acá. Solo quiero que ya sea Martes para llegar a mi casa y dormir en mi cama y comer la comida de mi abuelita. Y viernes para bailar y comer y estar muy feliz.... ya falta una semana...

No hay comentarios.: