jueves, abril 28, 2005

La importancia del agua

Vivo en una de las tantas calles por donde tendrá que pasar la Metrovía.
El fin de semana pasado, por estos trabajos, nos cortaron el agua. El corte sería desde el viernes en la mañana y lo anunciaron en el periódico del mismo día (Qué estupidez!). Cuando mi tía se levantó para recoger agua oh sopresa! ya no había.
Así pasamos viernes, sábado y domingo!
Qué horrible que es querer bañarte y no tener gota de agua en la ducha, no poder tomar agua, lavarte ni siquiera la boca, menos la cara. NO PODER IR AL BAÑO!!!!! Y en mi casa somos 6, imagínense!!! Es desesperante! Tuvimos que pedir agua a la única vecina que tenía y solo para poder cocinar y con este calor, pasabamos en la sala prendidos del ventilador.
El viernes tenía planeada una salida y la suspendí, en ese momento me estaba enterando de todo lo que pasaba, ni modo, no iba a irme toda sudosa. El sábado en la noche sí salí pero antes fui a bañarme a la casa de una amiga, ya no soportaba más. El domingo igual, antes de ir a la casa de Kelly pasé por la casa de mi tía en Sauces 7 para bañarme. En la noche llegué y gracias a Dios ya había venido el agua, no lo pensé dos veces y me metí a la ducha. Mi tía me contó que había ido en la mañana al Malecón a pedir agua y uno de los señores que hace la limpieza le regaló un montón de pomas. JAJAJAJAJA según mi mamá fue a hacer la 1 y la 2 al Malecón, JAJAJAJAJA, no sé porque le creo.
Pero de nada sirve que haya agua si la bomba que la hala y la pone en el tanque no funciona bien. Al parecer durante esos días el dueño de casa dejó prendida la bomba y el lunes en la noche se la llevaron maltrecha y acongojada, la maldita bomba se había dañado!!!, el martes pasé por lo mismo, tuve que bañarme con agua regalada, qué vaina!!!
Y así, ese fin de semana descubrí lo importante que es tener agua, y todavía lo sigo descubriendo. (Cada vez que la cochina bomba se daña y me toca esperar hasta que hale agua)

No hay comentarios.: