miércoles, diciembre 07, 2005

Los Cruks en Fizz... perdón.. en Karnak

Sábado 3 de diciembre, 9:10 p.m. Un grupo de aproximadamente unas 25 chicas formó la fila para entrar a Fizz. Era la primera vez que iba y las expectativas eran grandes ya que casi todo los que han ido a Fizz me han dicho que es muy bacán.
9:25 p.m. Llega Kelly. Para esto ya habían entrado un grupo de unas 15 personas entre varones y mujeres que recién llegaban y no habían hecho fila. Kelly le pregunta a un tipo delgado, blanco, de cabello negro largo agarrado con una liga y audífonos para celular cómo era el asunto de la entrada. El hombre le contesta que están entrando primero las parejas. Por cierto, las puertas de Fizz no abren a las 10 p.m.???
9:35 p.m. Entra a Fizz un chico con cinco chicas y luego un par de chicas con minifalda, jeans ajustados y blusas enseñando la pechonalidad. Uno de los guardias las abrazan, ellas le coquetean, y luego pasan. El guardia finge no darse cuenta que las chicas entraron. Kelly se acerca a los guardias a preguntar qué pasa??? no que solo entraban parejas????, porque si nos van a cobrar la entrada entonces que nos dejen pasar y no nos tengan paradas. El tipo con el moño les dice que ellas son trabajadoras de aquí. "Trabajadores sexuales serán, con esa ropa es lo que más parecen" responde Kelly.
9:45 p.m. Llega Stalin. Entramos a Fizz y le cobran 6 dólares por cada una. No que las mujeres entraban gratis hasta las 10.30 p.m.???? Stalin pregunta en la caja qué pasa y el cajero le contesta que HAY UN SEñOR EN LA PUERTA QUE DECIDE QUIEN ENTRA GRATIS Y QUIEN NO.

QUE FALTA DE RESPETO POR FAVOR!!!! Esto además de ser publicidad engañosa es una falta de respeto a la gente que desea divertirse sanamente (que me di cuenta somos pocos), pero bueno, como en este país la gente se limpia el rabo con las leyes, nadie reclamará nada y todo seguirá como ha seguido hasta ahora. No sé si el rata es el dueño del lugar o los trabajadores que se hacen su Agosto cada Sábado.
Por mi parte lo que puedo hacer es dejarlo escrito y no volver a ese lugar, además el ambiente no fue de mi agrado. El concierto no pudo disfrutarse bien porque había demasiada gente que incluso empezó a molestar al grupo tirando agua o hielo. En mi opinión, lo único bueno fue la música y los cocteles. No hubo espacio para bailar, pelados buenos para mirar, ni seriedad en el cobro de las entradas. En definitiva, prefiero ver a los Cruks... pero en Karnak!

No hay comentarios.: