miércoles, julio 06, 2005

Adiós Silvita...

... así se llama la solitaria que cargo desde hace no sé cuánto tiempo. En realidad no sé si sea solitaria, ameba o qué mismo bicho pero de que algo tengo, algo tengo.
El domingo me tomé el desparasitario que la va a matar y estoy que no puedo ni conmigo mismo.
Me siento a ratos adormitada, a ratos bien despierta, con mucha sed, frío y languidez.
Ojalá se vaya para no regresar, porque estos últimos meses he pasado con unos dolores de estómago mortales que me han hecho incluso faltar al trabajo.
Te voy a extrañar Silvita! =8-P

Ahhh, y si en estos días me ven y no me emociono al verlos, ando como débil y sin ánimos, incluso sin ganas de conversar, ya saben que es porque se me va Silvita.

(Este es uno de esos post que se escriben cuando no se tiene nada interesante que escribir)

No hay comentarios.: