viernes, septiembre 17, 2004

Un mes en Uniplex

Hace poco cumpli un mes en mi nuevo trabajo. Sé que me falta bastante por aprender. Aunque a veces me siento un poco inútil porque no me encargan nada y solo me paso leyendo. Espero que sea así porque recien empiezo, pero confío en que voy por buen camino. Todavía no me siento lo suficiente inútil e incapaz como para botarme.
He moneado de todo un poco (desde ASA hasta ASE jajajaja, no saben de lo que hablo verdad????), ya hice una presentación (aunque Alfredo no haya entendido para qué sirve la herramienta que presenté), ya visité dos clientes (pero no pude ayudar en solucionarle su problema), ya sé cómo manejar los teléfonos, ya atendí una llamada de soporte, ya formatié mi máquina (y también me llamaron la atención por haber puesto WinXP sin licencia) y también dije que necesitaba una mejorcita, ya conozco a todos mis compañeros, ya he rayado a algunos, ya recibo llamadas!!!! (aunque sean solo de Kelly), ya recibí un mes completo de sueldo (y ya me lo gasté también JAJAJAJA PAAAAARO!!!!).Aún no he viajado a Quito (y espero no tener que hacerlo :S), aún no llego a las 8.30 (y de verdad que me da mucha verguenza :X), aún no he peleado con nadie (y espero no tener que hacerlo porque pobre de esa persona JE JE JE ÑACA ÑACA), aún nadie me ha visitado a la oficina... aún me gusta lo que hago.
Descubrí que soy experta en Hyperion, Power Designer y Linux!!! (desde cuando???) jajaja pero chévere, porque eso me pica y espero pronto ser de verdad experta.En fin, este primer mes que he estado ahí ha sido muy bueno, he aprendido muchas cosas, he adquirido experiencia, tanto técnica como profesional, he conocido nuevas personas, estoy segura que voy a disfrutar mucho este trabajo.

No hay comentarios.: