domingo, septiembre 19, 2004

Mi Salud

De nuevo tengo que empezar el tratamiento hormonal, no fuera muy pesado si mi mamá me ayudara como lo ha hecho otras veces. Esta vez es diferente.
Ahora voy sola a las consultas, las pago con mi dinero, y así mismo, con mi dinero me compro la receta. De nuevo me deprimo cuando me miro al espejo, de nuevo los mismos pensamientos que tenía hace 5 años cuando sufrí una fuerte recaída, de nuevo los ojos se me llenan de lágrimas.... de nuevo me entran ganas de morir.
A veces me acuesto en mi cama, y miro al techo, y me pierdo... quisiera poder estar así, sola, en mi cuarto, sin que nadie entre, sin que nadie me busque. Sola... absolutamente sola. Y luego reacciono, y veo todo lo q tengo a mi alrededor, y lo pongo en una balanza y lo bueno pesa más. Mi vida acabará cuando Dios lo quiera, así será, no haré nada para q pase antes.
Oye!!, esta es una de las razones por las cuales te pedí que nos separemos un tiempo, no me siento bien conmigo misma, y así no puedo estar bien con alguien. Esto va a pasar pronto. Yo te sigo queriendo.