miércoles, agosto 25, 2004

La apertura de mi cuenta

Cuando me dijeron que tenía que abrir mi cuenta de ahorros presentí que eso significaría un dolor de cabeza para mí y aunque suene algo tan sencillo de hacer, al menos me demoraría mínimo dos días. Y parece que así será. Hoy fui a la agencia del Policentro y resulta ser que allí no aperturan cuentas sino en la matriz, eso me dijo una señorita de "desatención al cliente" que al parecer estaba haciendo algo muuuuy importante que no pudo despegar los ojos de la computadora para mirarme mientras me lo decía. Pienso que fue mejor, porque no le hubiera gustado ver mi cara de enojada.
Decidí entonces irme a la matriz con el presentimiento de que no serviría de mucho. Y así fue. Después de haber rabiado durante casi 30 minutos y haber maldecido a las dos señoritas de atención al cliente me siento en el cubículo de una de ellas y me pide los prerrequisitos (los que????? y la estúpida del policentro no me pudo haber dicho????) que no tenía en ese momento. Qué cara habré puesto.
Mañana iré de nuevo, con los prerrequisitos y con el mismo fastidio con el que fui hoy.
En resumen, TOTAL INEFICIENCIA Y DESATENCION son los principales servicios de ese banco que desafortunadamente lleva el nombre de una de las provincias más importantes del país (Banco del Pichincha). Veremos cuando se me pasa el dolor de cabeza. ;*