sábado, agosto 07, 2004

El cumpleaños de Fernandao

El título del correo decía "Chupa x mi cumple"´... y así fue. Pero como nunca (y como no estaba tampoco en su casa) el cumpleañero fue uno de los pocos sobrios.
Los babahoyenses (los Aguirre, Richie, Carlos, Mama Lucha, Pascual y aunque no es babahoyense también se unió al grupo, Peluche) embargados de alegría empezaron a celebrar el cumpleaños de Fernandao desde las 2 de la tarde, ya se imaginarán, cuando empezó la fiesta ellos estaban más que happy.
José se fue temprano, no se sintió bien :( .
El pobre Javier pensaba que tenía el inodoro en la esquina de la terraza, Pascual y Carlos tuvieron una pelea de cangrejos pero... del suelo no pasaron. Richie... parecía trompo bailando. Pascual bailaba con la botella de whiskey y la tazona de tostitos. Primera vez que lo veo mareado a Juanito, ¿será que sólo así baila?
Estuvo todo muy divertido, la mayoría de la gente reunida, creo que a Fernando sí estuvo contento, bueno, Fernando siempre está contento, pero ayer se le notaba más. Ni siquiera la frialdad y cara de amargada de Lenny lo pudo arruinar.