domingo, febrero 22, 2009

14 de Febrero - Día de La Amistad y... Adiós vesícula

Y pues, no pude haber elegido mejor fecha para operarme de la vesícula que el 14 de Febrero jejeje. Mis panas del alma con lluvia y todo me fueron a visitar. Mis compañeros de trabajo también estuvieron pendientes de mi. Siento que fue un buen día de la amistad, en momentos como estos es que se ve quienes son tus verdaderos amigos.

Y sí, no lo niego, estuve muy nerviosa y muchas cosas se me pasaron por la cabeza cuando supe que tenía que operarme. Era la primera vez que entraría a un quirófano. Pero nunca se me ocurrió la posibilidad de no entrar, me motivó mucho estar bien para salir de vacaciones el mes que viene, con nervios pero motivada al fin.

Así que el día de la operación, antes de salir para la clínica, le dejé indicado a mi tía donde quedaban los papeles del seguro de vida, las tarjetas y la lista de cuentas por cobrar que tendría que entregarle a mi amiga Ma. Eugenia en caso de que algo pasara. Me despedí de mi abuela y fui resignada. Ya allá empecé a pensar lo que siempre pienso cuando estoy en situaciones de riesgo: "si tengo que morirme es tu decisión, solo quiero Diosito que no me duela" (eso siempre pienso por ejemplo cuando hay turbulencias en los aviones jejeje) y entonces desapareció el miedo, los nervios se esfumaron y estuve totalmente calmada. También ayudó mucho la amabilidad de las enfermeras y la tranquilidad de los médicos.

Entonces a las 8h00 entré al quirófano de lo más tranquila, me subí a la cama de cirugía, me pusieron la anestesia, un aparato para tomar la presión, Silvita por aquí, Silvita por allá y lo último que recuerdo son las luces que estaban sobre mí.

"Todo salió bien Silvita, estás muy bien, en un rato te vamos a pasar a sala" fue lo que escuché cuando desperté. Aún estaba como boba, adormitada, confundida...

Pero ahora a una semana de la operación he reaccionado bien gracias a Dios, sigo con la dieta que me tiene sin poder comer muchas cosas y extrañando los dulces y chocolates como no se imaginan pero aquí estoy, cuidándome para disfrutar de mis vacaciones en Argentina a fines de marzo. Ahí viene el desquite!!!!

No hay comentarios.: