jueves, marzo 10, 2005

Cuando te deprimes al ver a alguien

No les ha pasado que van por la calle y ven a un ancianito sucio, pidiendo dinero, con hambre y piensas pero por qué está en la calle, dónde está su familia y te deprimes todo el día, y todo el día pasas pensando en él y si lo vuelves a ver te pasa lo mismo???
Bueno, a mi me pasa. Pero no es con un ancianito ni con un niño de la calle, sino cuando veo a una chica que no sé si su calvicie sea producto de quimioterapias o problemas capilares (y la verdad que no quisiera saber porque me deprimiría más). Y es que la he visto toda la semana!!! me deprime tanto verla, chuta! es que casi no tiene mucho cabello, a veces lo lleva suelto, a veces cogido, pero siempre va sonriente caminando por la calle, el bus en el que voy a la oficina pasa por la esquina de su trabajo. Pero el problema es que como a mi también se me cae el cabello pienso que algún día yo podría estar así y no quiero!!!! :( Aunque trato de pensar que a pesar de todo la man es valiente porque no se queda encerrada en su casa, trabaja y sale a la calle y busca qué hacer, es inevitable deprimirme al verla. :'( :'( Me da un chance pena, me parece que estudió en mi U, me parece conocida, no sé, creo que me estoy empezando a traumar de nuevo con lo del cabello.

No hay comentarios.: