domingo, enero 02, 2005

Las mujeres, no podemos divertirnos solas???

Pues sí. Y les cuento por qué nació la idea de escribir este post. Mi amiga Lorena y yo fuimos a la fiesta de fin de año en Puerto Madero, las dos SOLAS. No es la primera vez que salimos las dos. No digamos que tuvimos la mala suerte de encontrar porque no se portaron pesados ni malcriados, digamos que hicimos conversación con un par de chicos que estaban sentados en la barra y que nos cedieron sus puestos. Cuando Lorena y yo decidimos ir al ambiente donde estaba el DJ para bailar:
Tipo 1: Allá afuera está turro, mejor quédense aquí.
Yo: Pero que no te guste a ti no quiere decir que a mi no me va a gustar.
Tipo 1: Y qué van a hacer afuera?
Lorena: A bailar.
Tipo 1: A bailar??? Las dos solas??? Uuuuhhhh, no, eso se ve mal.
Lorena: Qué machista qué eres!!!!. Desde cuándo las mujeres necesitamos de hombres para bailar . Si yo quiero bailar sola, bailo sola y no lo veo mal.
Tipo 2: Pero es que la soledad se arregla. Ustedes son dos, nosotros también. (Estos deben haber estado esperando que les digamos para ir a bailar, pero no! Ni crazys.)
Tipo 1: A ver, con quiénes vinieron?
Yo: Las dos solas.
Tipo 2: Pero si están solas, necesitan alguien con quién bailar.
Lorena y yo: No!, ya regresamos.
... Y nos fuimos al otro ambiente a bailar entre las dos. La verdad es que ni Lorena ni yo nunca hemos ido a una discoteca para conocer chicos, nos parece el peor lugar para empezar una amistad. A menos que vayamos con pareja, bailamos en pareja, pero cuando no, bailamos solas, no tenemos ningún problema. Claro que si alguien nos saca a bailar, bailamos, si nos hace conversación, conversamos, pero nada más.
Algunas personas (como mi amiga Silvana) piensan que cuando dos chicas van solas a una discoteca SIEMPRE es para revolear o van de cacería (creo que eso también pensaron el par de mamertos que encontramos en Puerto Madero). Falso! Al menos yo nunca voy a eso, y cada vez que se me presenta la oportunidad pues la descarto, repito, una discoteca me parece el peor lugar para conocer a alguien. Y como alguna vez le comenté a Silvana, sólo tú decides cómo comportarte y qué hacer o dejar de hacer en una discoteca. En fin, tanto hombres como mujeres pueden ir solos donde sea, si quieren divertirse no necesitan de nadie, solamente de tener ánimos para pasarla bien. Claro, depende también mucho de qué tipo de diversión busquen.

No hay comentarios.: