lunes, diciembre 06, 2004

Bloggers Ecuatorianos

En La Revista del día de ayer salió un reportaje acerca de la comunidad de blogeros de Ecuador. Aprovechando las recomendaciones del reportaje visité los sitios en donde se encuentran lista de blog de ecuatorianos www.ecuablogs.com y www.blogsecuador.com y decidí leer algunos.
Chuta, lo que me preocupa es haber dejado el vicio del chat para enviciarme ahora leyendo (y escribiendo) blogs. Y aquí es donde me pregunto, ¿leo blogs porque me gusta enterarme de la vida ajena? NO CREO (aunque es entretenido). Después de casi 2 horas de leer blogs de gente totalmente extraña para mí me di cuenta que es la necesidad normal del humano de relacionarse, de saber lo que los otros piensan y sienten, descubres gente que piensan igual que tú, sienten lo mismo, te diviertes con sus relatos. Y entonces, porque escribo un blog? porque precisamente esa es otra necesidad del ser humano, expresarse, hablar, desahogarse de alguna forma. Entonces, ahora me siento más tranquila, no es vicio, es necesidad. (Creo que el mismo cuento se creen los alcohólicos y drogadictos verdad???). Entren a las direcciones arriba anotadas, lean algunos blogs que se encuentran en la lista y luego me cuentan cual les ha gustado.

No hay comentarios.: