lunes, noviembre 29, 2004

Mis 25

No había caído en cuenta que este año cumpliría 25 hasta que en... (no recuerdo qué mes fue) bueno, cuando Katiria estuvo por Guayaquil y nos reunimos todas como en los viejos tiempo, dijo (tocándose el rostro y con una expresión de NO PUEDE SERRRRRR): 'Este año cumplimos 25, UN CUARTO DE SIGLO!!!!!!!!!!!!!' y todas nos quedamos pálidas y pensativas. Después de mirarnos nos reímos y Karina y yo que cumplimos en noviembre dijimos: 'Bueno, al menos me falta mucho para llegar al cuarto de siglo'.
Pero llegó...........
Cuando era pelada (bueno, más pelada) siempre dije que me casaría a los 25, aún tengo 364 días para cumplirlo, pero eso es misión imposible, aún no hay ni siquiera víctima a la vista, ni título, ni cuenta con ahorros.
Lo bacán de ese día es que acá en mi trabajo todos me felicitaron y primera vez que todas mis amigas de colegio estuvieron en mi cumple.
Lo malo, bueno, hubieron muchas cosas turras que me pasaron, lo principal es que algunos 'panas' no se acordaron de llamarme ni enviarme un mensaje (creo que voy a empezar a aplicar la de jaime), la radio de mi prima valió trozo, mmmm y otras cosas por ahí a las que ya me estoy empezando a acostumbrar, aunque no dejan de resentirme.
El regalo más chévere que recibí fue el que me dio Isora, una almohada de Garfield hecha por ella, se pasó. Estaba esperando que alguien me regalara la agenda de Garfield pero parece que me la voy a tener que obsequiar en Navidad.
Mmmm qué más???, jajajaja algo que me hizo reír, en un momento que entré a la cocina la escucho a mi tía que decía: 'En esta casa hay dos niñas (mi prima y yo) y aunque una ya tenga 25 años (yo), aún estan en la edad del burro' PUUUUAAAAFFFFFFFFF!!!!!! vaya!!!!! pagué los platos rotos por la engreída de mi prima, que se cabrea porque no la dejan hablar por teléfono, por el teléfono que no paga pero sí usa, lo peor de todo es que no me dicen las cosas de frente, bueno, en mi casa nunca dicen las cosas de frente, están a costumbrados a ser solapadores, a vivir debajo del techo caído, en fin, a ser conformistas.

No hay comentarios.: