viernes, agosto 13, 2004

La graduación de Lorena

Mi amiga Lorena se graduó ayer de Magister, la verdad no sé cómo hizo porque nunca me enteré que estaba estudiando para eso. Bueno, será porque es algo que no la contenta mucho y no entiendo porqué, quién no quiere tener un título de Magister??? Ella me dice que es difícil porque mientra más especilizada es, menos trabajo hay para ella aquí (... y eso es verdad) y más cerca ve su ida de este país.
No pude ir a la ceremonia pero sí fui a la celebración, fue una reunión entre la familia y los amigos más íntimos (Carolina y yo jajajaja) en la Parrillada Punta del Este. Estaba buena la carne y la sangría, tuve que romper mi dieta por esta ocasión tan especial. Al final la Magister se puso dos bielitas y estuvimos conversando hasta la 1 am. La verdad que voy a extrañar el día en que no haya más oportunidad de reunirnos así. Ojalá y no sea muy pronto.

No hay comentarios.: